miércoles, 16 de mayo de 2012

EXAMEN ORDINARIO


Se propone, como trabajo de examen ordinario (de mayo) una fusión de parte del trabajo de curso para el que se establece la siguiente hipótesis: El ayuntamiento de Alcalá de Henares pretende reunir parte de sus servicios en la plataforma que se ha liberado con el soterramiento de las vías de ferrocarril en la operación de la nueva estación de cercanías. En este ámbito, y en armonía con el espacio urbano resultante se planteará un nuevo conjunto de Servicios Municipales con los siguientes criterios de presentación y programa

La presentación se hará en un máximo de 2 paneles A1 en formato vertical sobre soporte rígido que deberá llevar en el margen superior derecho un texto (con letra Arial de altura 7 mm.) con el siguiente contenido:
ETSAyG UNIVERSIDAD de ALCALÁ · PA5 GRUPO: LAJARA-LÓPEZ · EXAMEN ORDINARIO · 2011/12 · APELLIDO APELLIDO, NOMBRE
El resto de contenido de los paneles es libre, pudiéndose incluir dibujos a mano, con auxilio de CAD, fotografías, fotomontajes, fotografías de maquetas, etc. Y en los que deberá haber al menos una definición de la propuesta en plantas y secciones.
ENTREGA a las 10:00 del miércoles día 30 de mayo de 2012 en el despacho de proyectos, previo envío telemático, antes de las 24 h del 29, al correo de la asignatura:  pa5.11.12.alc@gmail.com de una copia en formato .pdf de los paneles.

PROGRAMA

1 SERVICIOS REPRESENTATIVOS
Espacio de espera con aseo independiente
Concejalías delegadas: despachos para 5 concejales con delegación de responsabilidad
Concejalías de oposición despachos para 3 concejalías de oposición (con despachos dobles divisibles)
3 salas de junatas para 15 puestos, 5 salas de reunión para 5 participantes
Sala de plenos
Salones de atención a autoridades extramunicipales
Aseos para funcionariso y para público
Distribución
Espacio de Control de Acceso

2 SERVICIOS TÉCNICOS
Urbanísmo y licencias: 4 despachos de 12 m2 un espacio de secretaría para 5 puestos, una sala para 4 funcionarios de apoyo vinculados a una sala de información urbanística con dos puntos de información y sala de espera, 40m2 archivo
Servicios Jurídicos: 4 despachos de 12 m2 un poole de secretaría para 5 puestos, una sala para 4 funcionarios de apoyo vinculados a una sala de negociaciones capaz para 20 participantes.

Aseos para funcionariso y para público
Distribución
Espacio de Información y Control de Acceso

3 JEFATURA DE POLICÍA MUNICIPAL
Despachos para el Jefe de Policía Municipal y 3 grados intermedios.
Secretaría, sala para 4 funcionarios
Sala de reuniones
Sala de asignación de tareas y/o Conferencia de Prensa (60 puestos sentados y estrado con una mesa de conferenciantes para 6 puestos)
Puesto de vigilancia y entrada con un puesto de control de entrada y un espacio de reserva para 4 policías con armario armero.
Servicios y vestuarios.